GENTE

“Primero que todo,
Me gusta la gente que vibra, que no hay
que empujarla, que no hay que decirle que
haga las cosas, sino que sabe lo que hay
que hacer y que lo hace en menos tiempo
de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir
las consecuencias de sus acciones,
la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y
consigo misma, pero que no pierda de vista
que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo
en equipo, entre amigos, produce más que
los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia
de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de
oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente con criterio,
la que  no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores,
se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; 
a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente,
que no fallece cuando alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea,
ya que con haber tenido esa gente a mi lado
me doy por bien retribuido.”
MARIO BENEDETTI

Para la reflexión:
¿Qué gente te gusta a ti?
¿Qué gente eres tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO he imprimido y colocado en el despacho. A modo de indirect.... jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...