MARAVILLOSA LUZ

Este Post es una colaboración de J.A. GONZÁLEZ.
inteligencia emocional
Hay días que nos salen nublados, con el sol desaparecido y sin esperanza. Hay días oscuros, días en los que nos vemos apagados, días túnel, agujeros negros en los que el tiempo es un eterno sin luz.

Hace mucho tiempo encontré una maravilla que quiero compartir con vosotros. Es un piropo bellísimo nacido de la voz de un poeta andalusí, poeta al que no puedo homenajear sencillamente porque no recuerdo su nombre y porque ahora no encuentro el libro donde recogí el fragmento del poema. Cosas de la vida amigos. Dice así:

“Bendito aquel que contrapesó el modo de ser de sus criaturas e hizo que por naturaleza tu fueses maravillosa luz”.

Estas palabras  vienen a mí como un mantra lleno de ternura y emoción cuando estoy cerca de las personas que quiero, de las personas que me hacen crecer, de las personas que me iluminan.

También brota en mí especialmente cuando me siento vacío de luz haciéndome saber donde está el sol y recordándome que no tengo otra cosa mejor que hacer en la vida que llegar a ser maravillosa luz.

Así que si tienes el día tenebroso, mírate al espejo y cámbiale a mi mantra un pronombre:

“Bendito aquel que contrapesó el modo de ser de sus criaturas e hizo que por naturaleza YO fuese maravillosa luz”.

No tienes otra cosa mejor que hacer en la vida que dar luz y dejarte iluminar. Créeme, hay mucha gente a tu alrededor con mucha luz que necesita que brilles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...