Adelantos tecnológicos

1 comentario:

Agatha CN dijo...

Qué verdad es... Genial el video..No se si conoceréis el "whats app". Está muy de moda en los móviles de los que tenemos internet (yo lo tengo). Sinceramente, es muy, muy útil: cuando mi marido, hermanos etc. están lejos puedo chatear con ellos en directo, incluso ver si reciben mis mensajes y si me están escribiendo en ese mismo instante, y todo GRATIS, como nos gusta.. Bien, pues una profesora le ha dicho a uno de mis hermanos que "el "whats app" va a acabar con las relaciones sociales; que paradoja ¿eh?, algo, que ha sido creado con un fin precisamente socializador; los alumnos preguntaban extrañados que por qué iba a ser asi, a lo que ella, muy sabiamente contesto: "cuando estamos tomando un café con un amigo, contándole cosas importantes, él no para de sacar su móvil para seguir chateando con tantísimas personas que no le dejan recibir la importancia de lo que le estoy contando". ES CIERTO, doy fé.
Besos a todos (especial para ti)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...