QUIERO BESOS: petición asertiva , petición inteligente


Hace tiempo una amiga me decía -refiriéndose a sus hijas adolescentes- que ella necesitaba que la besasen; todos sabemos lo ariscos que se vuelven los adolescentes cuando mamá se acerca a hacerles mimos.

¡¡¡¡¡ Claro que necesitamos besos !!!!!

Necesitamos nutrirnos de cariño, con besos, igual que no nos basta mirar una foto de un bocadillo de jamón para dejar de tener hambre.

Y mientras los besos llegan . . . tendremos que ir dándolos nosotros.
Mi amiga tiene en su  móvil esta canción:


A mi amiga, muchos besos de RoSa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga de Rosa:
Tranquila,todo llega.
Ahora que los mios se han "independizado" cuando me ven me dan todos los que no me dieron en su adolescencia.
Firmado: una madre besucona

Anónimo dijo...

Estoy deseosa de que llegue ese momento...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...